>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil las novelas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Resident Evil las novelas Empty
MensajeTema: Resident Evil las novelas   Resident Evil las novelas Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:45 am

Hace ya mucho tiempo tuve la oportunidad de leerlas y son para una noche de miedooo!!
excelente a mi parecer sacadas exclusivamente para los juegos nada q ver con las pelis : :(pyong no):
Practicamente todos los libros estan basados en el juego como por ejemplo, Nemesis en el resident evil 3, la ciudad de los muertos en el resident evil 2, el codigo veronica, en la version de resident evil codigo veronica, el Hora Cero, basado en la version Hora cero, que esta para gamecube.
Es un material muy util ya que profundiza muchas cosas y redondea la historia de manera totalmente logica, ademas de que no son libros para nada cortos, rondan las entre las 120 a 150 paginas, cada uno, totalmente en español, traducidos oficialmente y con notas del autor.
El orden de lectura es el que de los numeros, los juegos venian bastante lineal, hasta que luego sacaron esas versiones raras y dejaron confusion.

Totalmente en español en 7 tomos weno ia comensemos :


Resident Evil las novelas 2ngvogi

Aqui en el Spoiler las descargas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Resident Evil las novelas Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil las novelas   Resident Evil las novelas Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:11 am

bien con el aporte Kisame
yo lei la del cero, el uno, la ensenada caliban y deje a medias el siguiente
en realidad muy buenos. pero se me borraron y no volvi a leerlos
Volver arriba Ir abajo
Sir Princess
Genin
Sir Princess


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Resident Evil las novelas Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil las novelas   Resident Evil las novelas Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:14 am

Hola ^_^

Conseguire las obras, he jugado el juego aunque no soy fanatica, pero me interesa eso de las novelas... pero tengo pereza descargar asi que ls buscare por alli, gracias por la informacion ghj ghj

Chau.
Volver arriba Ir abajo
http://zonaprohibida.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





Resident Evil las novelas Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil las novelas   Resident Evil las novelas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil las novelas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil 4D-Executer
» LEAN LAS NOVELAS DE SUZUMIYA HARUHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Novelas-
Cambiar a: